Menuts a l’horta «A l’Ombra del Sequer»

Menuts a l’horta «A l’Ombra del Sequer»

Descripción general
Taller gratuito para que los más pequeños aprendan, de manera divertida, en un contexto natural, en la huerta valenciana.

A l’Ombra del Sequer es un taller de experimentación a través del juego con elementos de la huerta valenciana. Nuestro objetivo es poner en valor el enorme potencial de este espacio natural que abraza la ciudad de Valencia.
A través de la observación de frutos, hortalizas y otros elementos naturales de la huerta, dibujaremos su sombra sobre un gran tapiz que será a su vez punto de partida de nuestras historias personales con este maravilloso entorno que es la huerta valenciana.
Una ocasión única para generar comunidad y establecer lazos con la sostenibilidad y la alimentación saludable a través del conocimiento de los alimentos de temporada, peculiaridades de cultivos de la huerta, propiedades de los mismos y otros aspectos de nuestra tierra.
* Edad de 6 a 12 años *

Quién lo organiza
Rima Educación.

Aforo
12 niños.

Para respetar las nuevas medidas de prevención Covid-19, vamos a trabajar con diferentes grupos reducidos de peques, asegurando así, la seguridad de todos.

Horario y duración
12:00 p.m

Precio
Gratuito – Inscripción previa con depósito de 4€ que se devuelven al asistir al taller.

Consigue tu inscripción AQUÍ.

* Todas las actividades requieren de inscripción previa, para el control de aforo, incluso las gratuitas.

Fecha

Nov 22 2020
Eventos pasados

Hora

12:00 pm - 1:00 pm

Precio

€4.00
Categoría

Organizador

Rima Educación
Código QR

Deja tu comentario