¡Nuevo sistema de pedidos online en nuestra horchatería!

Nuestra horchatería Sequer Lo Blanch, se convierte en la protagonista de vuestras tardes de verano. Las meriendas adoptan otros colores de atardeceres y sabor a auténtica horchata tradicional, en nuestra huerta, en pleno corazón de la Alboraya más emblemática.

Como sabemos que hay que adaptarse a vuestra gran demanda, queremos aprovechar las nuevas tecnologías para ofreceros, cada día, un mejor servicio. Para ello, hemos implantado un nuevo sistema de pedidos online, para que podáis elegir y pagar vuestra merienda ¡sin colas ni esperas!

¿Cómo pedir con nuestra nuevo sistema de pedidos online en Horchatería?

Este año, como novedad, hemos introducido un nuevo sistema para que disfrutéis de vuestras meriendas en el Sequer, de una manera fácil, sencilla y directa.

Con nuestro nuevo sistema de pedidos en Horchatería de Sequer Lo Blanch, puedes hacer tu pedido y pagarlo desde tu mesa o, si lo prefieres, hacer tu pedido para recogerlo directamente en nuestra barra y llevártelo a dónde quieras.

Para ello, sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

1- Pincha sobre esta imagen o escanea el código QR

2- Elige entre las categorías, tu merienda al completo.

3- Finaliza tu pedido y paga por adelantado con tarjeta.

4- Si ya estás sentado, en comentarios indica el número de mesa y nosotros mismos te lo llevamos 🙂 Si aún no has llegado y quieres que te vayamos preparando tu merienda, haz tu pedido y ven directo a barra a recogerlo.

5- Recuerda guardar y enseñarnos tu justificante de compra, para poder disfrutar de tu pedido.

En Sequer Lo Blanch, trabajamos a diario para mejorar vuestra experiencia culinaria y personal en nuestra huerta. La calidad de nuestros productos y su autenticidad, son esenciales pero, vuestras facilidades en el servicio, muy importantes.

Os animamos a que probéis nuestro nuevo sistema de pedidos online ¡y no te pierdas nuestra carta de horchatería y nuestro oro blanco que es nuestra horchata de chufa!

Además, os recordamos que en verano tenemos horario especial ¡y abrimos todas las tardes de 16.30h a 21h! OS ESPERAMOS 🙂

2019-08-06T10:35:04+00:00
Call Now Button
WhatsApp chat