¡Tenemos muy buenas noticias! Y, como os veníamos anunciando, en Sequer Lo Blanch llevamos tiempo preparando un nuevo proyecto gastronómico y de ocio, para ofrecer nuevos planes, al aire libre, en nuestra ciudad.

¡Llega el Espai Gatronòmic a Sequer Lo Blanch! Un espacio donde van a convivir nuevas Foodtrucks con una carta muy especial, además de nuestra agenda cultural y de ocio, para toda la familia y amigos, en un entorno tan emblemático, como lo es nuestra huerta de Alboraia😉

Pero ¿Qué novedades vamos a ofrecer y cuándo podremos disfrutar de ellas? ¡Sigue leyendo y ves marcando fechas en tu calendario para este verano!

¿Qué vais a encontrar en nuestro Espai Gastronòmic?

Las instalaciones del Sequer lo Blanch y nuestro entorno, en mitad de l´Horta Nord, lo convierten en un lugar idóneo para combinar ocio, cultura y gastronomía.

Por ello, y aprovechando el gran tirón que llevamos con nuestra agenda cultural, vamos a ampliar la oferta a nuestros asistentes y vamos a crear un espacio donde contar con diferentes foodtrucks residentes, que ofrecerán un menú muy suculento y experiencial, que sólo podremos catar en nuestro espacio.

Foto Cerveza Turia
En Sequer lo Blanch, la tradición de nuestras raíces y terreta, es esencial para compartir nuestra filosofía y disfrutar de nuestras costumbres y productos típicos de la huerta.
Por ello, en nuestro Espai Gastronòmic Sequer Lo Blanch, encontraréis platos con ingredientes de proximidad, y siempre, con un toque sorprendente de innovación y creatividad.
Además, este espacio gastronómico, se verá envuelto de nuestra agenda cultural, talleres y el popular Mercat de la Saó, con nuevas propuestas, productos y proyectos, en cada edición.

¿Cuándo podréis disfrutar de nuestro nuevo espacio?

El Espai Gastronòmic Sequer, verá la luz con el buen tiempo y atardeceres cálidos típicos de nuestra huerta valenciana. Con el mes de junio, Sequer dará paso a nueva agenda cultural, llena de sorpresas para todas las edades y perfiles, además de rodearse de nuevos manjares al aire libre, elaborados por los nuevos chefs de nuestras Foodtrucks.

Los restaurantes sobre ruedas, residentes en la huerta, presentarán platos elaborados para degustar al aire libre, mientras damos la bienvenida al verano.

¿A qué suena bien? Pues estad muy atentos a nuestras redes sociales… en Sequer Lo Blanch, muy pronto, se vienen cositas 🙌

Sequer lo Blanch es un espacio cultural y gastronómico en plena Horta Nord (Alboraia), un enclave privilegiado lleno de tradición y raíces.

Un lugar donde redescubrirse, vivir y materializar nuestra cultura través de los sentidos.