«Nuestro oro blanco» en Gastrónoma 2018, por José Belloch

El pasado mes de noviembre, tuvimos el placer de ser invitados para transmitir la esencia tradicional de nuestro oro blanco, es decir, nuestra horchata valenciana, cultivada y elaborada por nosotros mismos.

José Belloch fue el encargado de transmitir, a los asistentes, nuestra filosofía de trabajo, donde el cultivo y la producción de nuestros propios productos, son esenciales para elaborar nuestras recetas culinarias.

En nuestro Espai Sequer Lo Blanch, la horchata toma un papel protagonista importante, no sólo por su variedad de chufa especial y su elaboración artesanal, si no porque este oro blanco, forma parte de platos de nuestra carta, ofreciendo un toque especial y único como nuestras bravas caseras, acompañadas de una emulsión especial y deliciosa de horchata.

La horchata nos permite innovar en la cocina tradicional valenciana y nos conecta con nuestra cultura, ayudándonos a transmitir esta filosofía a nuestros clientes e interesados por nuestro oro blanco y gastronomía.

horchateria-sequer-lo-blanch

En Gastrónoma, tuvimos la suerte de contar con un grupo de asistentes muy volcados e interesados por nuestro «Oro blanco», con los que compartimos uno de nuestros talleres de horchata artesanal.

Pasamos un rato muy interesante, donde todos pudimos compartir nuestras impresiones acerca de la cultura valenciana y, sobre todo, de nuestro oro blanco: la chufa y nuestra horchata.

Aprovechamos para dar las gracias a Gastrónoma por permitirnos transmitir nuestra cultura y valores.

Os invitamos a ver nuestro vídeo resumen del evento. Esperamos que os guste.

2019-01-03T09:26:57+00:00
Call Now Button
WhatsApp chat