La Escuela Internacional Berklee nos hace su visita cultural gastronómica

Como cada trimestre,  en espai Sequer lo Blanch, tenemos el placer de recibir a la Escuela Internacional de Berklee Valencia. El objetivo de su visita, además de pasar un día divertido y rodeados de nuestra huerta en Alboraya, esdescubrir la gastronomía valenciana, costumbres y tradiciones valencianas.

Cada tres meses, estudiantes de diferentes países y culturas, vienen a nuestro sequer, desde Berklee, para DISFRUTAR de nuestra terreta y, la última visita fue hace tan sólo una semana, donde salimos al exterior de nuestro restaurante, para gozar de un día soleado y de nuestros arroces a la leña de nuestras ramas de naranjos ¡más tradicional imposible!

Foto Instagran @berkleevalenciacampus

La Escuela Internacional Berklee, es una de las escuelas más importantes de música a nivel mundial, donde se forman músicos profesionales y de alto calibre, como  Steve Vai, Mike Portnoy, Esperanza Splanding, John Petrucci, Diana Krall Y Juan Luís Guerra, entro otros músicos internacionales.

Para nosotros es un gran honor que, grandes promesas de la Escuela Berklee, vengan a nuestro sequer a gozar de cada bocado, paisaje, frutos de la huerta y tradiciones de nuestra cultura que, además, lo hacen siempre con una gran sonrisa y una actitud muy positiva, lo que que esperamos con muchísimas ganas su próxima visita.

El sábado pasado, como muchos otros, pasamos un día maravilloso y, esta vez, elegimos uno de los arroces más tradicionales de nuestra terreta: la paella de pollo y conejo a leña. Además, degustaron otros entrantes típicos del sequer y bebidas propias como la cerveza de horchata de chufa, vinos y nuestra entrañable Malferida.

Queremos agradecer a la organización de la Escuela Berklee, por elegirnos, trimestre tras trimestre, para celebrar una de sus jornadas gastronómicas más populares (y ya tradicionales) de su escuela, donde estudiantes de todas partes del mundo, vienen a espei Sequer Lo Blanch, a conocer un poco más de nuestra cultura y gastronomía ¡los cuáles mucho repiten la experiencia!

¡Gracias, gracias, gracias, por tanto buen rollo y por tantas ganas de nuestra cultura valenciana!

2019-03-27T17:49:09+00:00
WhatsApp chat