I Mercat Gastronòmic de l´Horta en Alboraya

Estamos muy contentos con el nuevo ciclo de mercados gastronómicos que hemos estrenado este mes de noviembre en nuestro espai Sequer Lo Blanch. El fin de semana del 16 y 17 de noviembre, fue el inicio de una serie de findes sostenibles y al aire libre en la huerta, que sólo acaban de comenzar.

Proyectos comprometidos con nuestro medio ambiente, culturales y de ocio, se reunieron en nuestro Sequer para ofrecer talleres, jam sessions, productos ecológicos y de la huerta, catas y artesanía para todos los públicos, edades y familias.

La escuela de baile Savoy Benimaclet, amenizaron la mañana del sábado y serán uno de los colectivos que más de dejen ver las próximas ediciones de nuestros Mercats Gastronòmics 🙂 Buena música, buen rollo y buen ambiente para animarse a probar los divertidos pasos del Lindy Hop con sus jam sessions sociales.

mercat gastronomic valencia sequer

Por supuesto, en un buen mercado gastronómico no puede faltar los productos ecológicos. Nuevos vinos provenientes de nuestra terreta, se presentan al público y ofrecen catas de maravilla, como el vino ecológico El Paso de Cebra y Bellmunt Oliver que estuvieron con nosotros en el I Mercat Gastrómic de l´Horta y que, seguramente, se sigan dejando ver por nuestras próximas ediciones.

vinos ecologicos mercat gastronomic sequer

Nuestro mercado de artesanía y de talleres de reciclaje fueron otros de los centro de atención de todas las visitas. Artesanos y proyectos como Upcyclick con su taller de reciclado de cristales de gafas o Caramboo de confección de moda infantil ecológica, presentaron sus trabajos y lo compartieron con todos los asistentes.

Vegadénia y El Racó del Gínjol fueron los encargados de traer al público sus productos ecológicos, naturales y deliciosos de la huerta ¡Los cuáles todos pudimos probar y llevarnos a casa!

Y, nosotros también aportamos nuestro toque al evento con nuestras cocas, fartons rellenos y otras sorpresas culinarias, cocinas ¡a la brasa!

Todo esto amenizado con buena bebida, buen tiempo y mucho buen rollo hicieron de este finde el I Mercat Gastronòmic un fin de semana con una atmósfera muy especial que, sin duda, vamos a repetir muchos fines de semana.

Queremos agradecer la participación de todos los proyectos y colectivos que estuvieron en nuestra primera edición y que tuvieron mucho que ver en que este Mercat se inaugurase por todo lo alto en su primera edición. Y, en la misma medida, a todos los asistentes que vinieron con ganas de disfrutar.

Este fin de semana, será el II Mercat Gastronòmic de l´Horta, con muchas novedades, participantes nuevos y más ocio y animación para todos. No te lo querrás perder… ¿Verdad? 🙂

Anímate y vente, este sábado 30 de diciembre y domingo 1 de diciembre, con la familia, amigos, sólo o en pareja porque ¡garantizamos una experiencia única en mitad de la huerta de Alboraya para todos!

¡RECORDAMOS QUE LA ENTRADA ES GRATUITA!

Nuestra intención es

2019-11-26T19:00:01+00:00
Call Now Button
WhatsApp chat