Cerveza artesana de chufa Sequer Lo Blanch

En Sequer Lo Blanch sacamos partido a nuestra chufa, todo lo que podemos. Cualquier idea gastronómica es buena para innovar y la cerveza artesana de chufa ¡no podía faltar!

La cerveza artesana es un manjar refrescante que está cogiendo, cada vez, más fuerza entre los paladares más exquisitos.

Las ideas para su fabricación y mezcla de ingredientes, crean una cultura artesanal en torno a la cerveza, que nos ofrece una gran variedad de nuevos sabores, aromas y experiencias gustativas.

En nuestro sequer, nuestra filosofía artesanal nos ha empujado a aprovechar las propiedades beneficiosas y sabor auténtico de nuestra chufa, y nos hemos lanzado a crear, con cerveza L´Ombria, una cerveza artesana con personalidad y sello de la terreta y, en especial, de nuestra huerta de Alboraya.

La semilla de nuestro oro blanco, una vez más, se convierte en el protagonista de uno de nuestros productos de carta más demandados y populares, la cerveza artesana de chufa.

¿Qué contiene nuestra cerveza de Chufa?

Nuestra cerveza de chufa Cambra, está fabricada con ingredientes naturales: 6 maltas, copos de avena, levadura de cerveza y agua, como sus componentes principales. Como extra añadimos un ingrediente especial, que es el de nuestra chufa de Alboraya Sequer Lo Blanch.

Nuestra cerveza artesana nos ofrece 2 variedades de cerveza. Por un lado, tenemos nuestra Cambra cerveza de chufa original y, por el otro, ofrecemos la cerveza Cambra de chufa extra. Esta última muy recomendada para lo que prefieren los sabores más intensos. Ambas con tan sólo 5,2%.

En Sequer Lo Blanch y Cervezas l´Ombria, creamos 2 bebidas naturales de chufa a degustar en medio de un paraje rico y auténtico, como lo es nuestra huerta. Unas cervezas artesanas con colores anaranjados, típicos de nuestras naranjas valencianas y atardeceres en nuestra terreta. Conceptos que se ven unidos, no sólo por sus colores y tradición, si no por sus sabores y originalidad.

Dónde probar nuestra cerveza de chufa artesanal

En Sequer Lo Blanch, ofrecemos nuestra cerveza de chufa para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como aperitivo, para acompañar a la comida o, incluso, para sustituir la merienda. Nuestra cerveza Cambra es perfecta para acompañar y hacer especial cualquier momento del día.

Así que ya sabes, si vienes a Sequer lo Blanch… ¡no te olvides de pedírnosla!

2019-03-27T17:49:18+00:00
WhatsApp chat