¡Certificado digital Welcome Chinese de Turismo para nuestro restaurante!

Estamos contentos, entusiasmados, maravillados y orgullosos de poder decir que ¡somos el primer restaurante de la Comunidad Valenciana en conseguir el Certificado digital Welcome Chinese de Turismo! concedido por CESTUR CHINA, Centro de Estudios de Turismo Chino en España.

La filosofía de transmitir nuestra tradición valenciana, junto a la posición de mente abierta y colaborativa con otras culturas con las que enriquecernos, nos han llevado hasta conseguir este certificado que nos avala como buen anfitrión para los visitantes procedentes de China, con un componente turístico de interés para su cultura y tradición.

Este certificado supone el cumplimiento de estándares de hospitalidad, que se buscan en los países occidentales y la firma se presenta como “la única certificación estándar oficial emitida por la Academia de Turismo de China”.

El idioma y la cultura no debe de ser un obstáculo para compartir y enriquecerse, por ello, los agentes turísticos y centros que presten servicio, como restaurantes y hoteles, deben conocer y cumplir un mínimo de requisitos para la integración del turismo chino en nuestro país.

Esto supone un gran paso para nosotros, ya que de este modo podemos cruzar las fronteras, metafóricamente hablando, para transmitir lo más esencial de nuestra cultura valenciana. Desde todos los beneficios y usos de la chufa, hasta lo más puramente esencial de nuestra gastronomía, como lo son nuestros arroces y otros productos autóctonos de nuestra huerta.

Conocer lo que quiere y espera el turismo chino, es esencial para tener en cuenta los deseos y expectativas de nuestras visitas. Personas con una gran historia detrás que, vienen desde su país, para interesarse y conocer nuestra historia y cultura ¿qué menos que ponerles las cosas lo más fáciles posible para que lo disfruten?

Paisaje, gastronomía, tradición y una gran sonrisa. Con estos principales componentes queremos recibir a nuestros visitantes chinos y que, éstos, se vayan con le mejor sabor de boca del mundo.

¡Gracias a CESTUR CHINA por esta gran oportunidad y reconocimiento! Pronto daremos nuevos pasos hacia un Turismo donde podamos integrar la cultura china con la nuestra, las cuáles, no son tan diferentes…

2019-06-06T18:30:11+00:00
Call Now Button
WhatsApp chat